Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maratón de zumba solidario en Eibar a beneficio de Afesd

Tendrá lugar el sábado 14 de mayo en el frontón Astelena de la localidad armera

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El próximo sábado 14 de mayo se celebrará, a partir de las 11.00 horas, el II Maratón de Zumba Solidario de Eibar. Este año será en el frontón Astelena y el dinero recaudado se destinará a la asociación Afesd (Asociación de niños Afectados por Enfermedades Sin Diagnosticar) para conseguir los recursos necesarios para costear el tratamiento necesario de estos menores.

La Asociación ha sido creada este mismo año por parte de dos familias eibartarras y en este momento se encuentra abierta a cualquier persona que tenga el mismo problema y las mismas necesidades.

El evento, como el año pasado, está siendo organizado por la instructora ZIN Nerea Blasco Perez, con la ayuda del Patronato Municipal de Deportes de Eibar. Este año, siguiendo con el éxito conseguido en la edición anterior, habrá sorteos y muchas más sorpresas por descubrir el mismo día del evento, al igual que profesores invitados de diferentes localidades. La Asociación, por su parte, pondrá un stand para poder explicar a aquel que se interese el trabajo que desempeñan.

Las entradas costarán ocho euros para todos, pudiendo conseguirlas de antemano o el mismo día del evento en taquilla. Los tiques están a la venta en Estetika Ibone, Centro Adhara y en el restaurante Gurbil.

Las puertas se abrirán a las 10.30 horas, pudiendo comprar entradas en el mismo momento. Les acompañará Ruben, DJ de Diskodantza para amenizar la espera y poner buen ambiente en el frontón.

El evento tiene su propio Facebook: https://www.facebook.com/ZumbathonEibar/, donde se aporta información detallada. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902