Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Anuncian cortes de la GI-627 en Soraluze

Mañana y el domingo solo se podrá circular por un carril a la altura del cruce que sirve para acceder a Irure

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

soraluze- El Ayuntamiento de Soraluze comunica al conjunto de la ciudadanía que, debido a las obras para mejorar las condiciones de drenaje que se están acometiendo en Irure, este próximo fin de semana se producirán cortes del tráfico a la altura del cruce que sirve para acceder al citado barrio.

Así, durante las jornadas de mañana y el domingo tan solo se dispondrá de un carril para la circulación en el punto kilométrico 54,500 de la carretera GI-627;por lo que se dará paso alternativo a los vehículos.

Ante esa situación, los responsables municipales ruegan a los vecinos de Soraluze que “en la medida de lo posible” eviten el paso por ese punto y que “disculpen las molestias que se puedan ocasionar”.

Por otro lado, “desde el lunes y durante las dos próximas semanas” las obras de Irure implicarán “cortes totales de tráfico” en el camino de acceso a ese barrio.

El corte de esa vía se llevará a cabo de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.30 horas. En cualquier caso, desde el Consistorio avanzan que, “si se diera alguna situación de emergencia, el paso de vehículos se permitiría en todo momento”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902