Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

España es una barra libre para el PP

por iker merodio - Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:14h

España es una barra libre para el PPelconfidencial.com

Cuando te gobierna la clase elitista se dan estas coincidencias: mientras Gustavo de Arístegui era solo un diplomático que quería aprovechar las oportunidades de enriquecimiento que se le presentaban y que acabaron con su carrera por excederse, su mujer era “enchufada” (esa es la expresión que también entrecomillan en El Confidencial) en una empresa pública de Madrid por 74.000 euros al año. El área de protocolo que ocupaba fue creada ex profeso para ella después de abandonar el Gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Y también para sus 'cachorros'ctxt.es

En Contexto nos hemos encontrado una extensa recopilación (más larga de lo que realmente merecen los hechos) de los negocios de los hijos del matrimonio Aznar-Botella, Esperanza Aguirre o Jordi Pujol. El sector inmobiliario (ese que hinchó Aznar, precisamente) y la crisis (esa con la que los millonarios han ganado mucho dinero) han sido filones para herederos de apellidos bien relacionados acostumbrados a que pongan a sus pies lo que se quita de las manos a la ciudadanía.

Alfonso Alonso, candidato a lehendakarivozpopuli.com

Mariano Rajoy se siente fuerte: sabe que tiene muchas opciones de volver a ser presidente del Gobierno español, lo que le permitiría ganar tiempo para reordenar su partido y preparar su sucesión de un modo dirigido. Según Vozpópuli, estas maniobras ya habrían empezado y tanto Núñez Feijóo como Alfonso Alonso estarían confinados en Galiza y Euskadi, respectivamente, para evitar sombras extrañas en los ministerios. De este modo, resolvemos otra incógnita para las autonómicas: Alonso será el candidato a lehendakari.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902