Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Janet Jackson, embarazada a los 49 años de su primer hijo

Pospone su gira “para crear una familia” con el millonario catarí Wissam Al Mana

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Janet se casó en secreto en 2012.

Janet se casó en secreto en 2012.

Galería Noticia

Janet se casó en secreto en 2012.

los ángeles- La cantante Janet Jackson, de 49 años, está embarazada de su primer hijo tras someterse a un tratamiento de fertilización, según han revelado varios medios estadounidenses. La noticia se ha dado a conocer días después de que la hermana pequeña de Michael Jackson anunciara que posponía su nueva gira “para crear una familia” con su esposo, el empresario Wissam Al Mana, según asegura el portal de noticias Entertainment News (ET), que cita fuentes a las que no identifica. Es la segunda vez que cancela la gira. La primera se produjo por una operación en sus cuerdas vocales que provocó múltiples comentarios sobre su estado de salud: “Recordad... Creed las informaciones solo cuando las escuchéis de mis propios labios. Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer. Estoy recuperándome. Mis médicos me han dado ya el visto bueno para continuar adelante con mis conciertos en Europa y los shows que fueron aplazados se reprogramarán. Gracias por todas vuestras oraciones y por vuestro amor”, dijo entonces.

Ahora ha explicado que “estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio”, explicó escuetamente la cantante en un vídeo colgado en su página de Twitter el pasado 6 de abril, al anunciar que retrasaba su gira Unbreakableen Estados Unidos. Jackson, que cumplirá 50 años el 16 de mayo, añadió en ese vídeo que su esposo y ella estaban “planeando formar una familia” y que debía “retrasar la gira”. “Por favor, quiero que entendáis que esto es importante para mí ahora”, dijo la cantante a sus fans, a quienes confirmó que tenía que descansar, por órdenes del médico, y que no se olvidaría de sus seguidores y continuaría con su gira lo antes posible, añadió ET. Por el momento, ni Janet ni sus allegados han confirmado cuándo será la llegada al mundo del nuevo miembro del clan Jackson, pero el portal TMZ presume que la artista está en el segundo trimestre del embarazo. Jackson barajó formar una familia ya en 2008, cuando todavía estaba con Jermaine Dupri. “Me gustaría tener hijos propios, pero también nos gustaría adoptar”. Un año más tarde, se hizo eco de esos sentimientos en Harper’s Bazaar. “Claro, adoptaría, si ese es el plan de Dios para mí “, dijo. La artista está casada desde 2012 con el millonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años, que es su tercer esposo.-N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902