Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
sufrieron golpes en la cabeza durante el vuelo

Un avión aterriza en Florida tras sufrir "severas turbulencias" que dejan a 7 personas heridas

EFE - Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 09:43h

MIAMI. Un vuelo de la compañía Allegiant Air con destino a Pittsburgh (EE.UU.) aterrizó hoy en un aeropuerto de Florida tras sufrir "severas turbulencias" que dejaron a siete personas heridas, informaron las autoridades locales.

El vuelo 7001 de la aerolínea partió de Punta Cana (República Dominicana) este mediodía y debió aterrizar en el aeropuerto de Hollywood, al norte de Miami, por turbulencias que motivaron el traslado de cinco pasajeros a un hospital local, según la compañía aérea.

Allegiant informó en un comunicado de que tres pasajeros y dos miembros de la tripulación fueron llevados al Centro Médico de Broward tras sufrir golpes en la cabeza durante el vuelo.

La Oficina del Alguacil del Condado Broward, sur de Florida, dio a conocer por su parte que el total de heridos por el incidente asciende a cuatro tripulantes y tres pasajeros, ninguno de ellos con heridas de gravedad.

Los pasajeros que se hallaban a bordo del avión de Allegiant, que aterrizó en el aeropuerto de Hollywood hacia las 2.30 de la tarde, hora local (18.30 GMT), están siendo acomodados en otros vuelos para llevarlos de manera segura a su destino, informó la compañía aérea.

De acuerdo con la aerolínea, en el avión viajaban 137 pasajeros y seis tripulantes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902