Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Veo un buen futuro”

mikel gonzález no está de acuerdo con que la real no tiene objetivos: “aquí siempre hay algo en juego”

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Mikel González durante una rueda de prensa.

(R.S.)

Galería Noticia

Mikel González durante una rueda de prensa.

donostia- Mikel González no está de acuerdo con que la Real no se juega nada ante el Rayo: “Igual en la tabla no, pero siempre te juegas algo porque es un partido de la Real y, además, en casa ante nuestra afición. Parece menos importante por la clasificación, pero para nosotros sí lo es. Yo parto de la base de que siempre preparas todos los partidos de competición con las mismas ganas e intensidad. No concibo otra cosa. No es lo mismo acabar la temporada con dos victorias que con dos derrotas, como nos ha pasado otras veces”.

El central de Arrasate consideraba que la Real había establecido las bases para un esperanzador futuro proyecto deportivo: “No estamos contentos con la temporada que hemos hecho. Pero la sensación es que si damos el 100% podemos ganar a cualquiera, se ha demostrado en juego y números, pero también si no estamos bien y no salimos como tenemos que hacerlo, cualquiera nos puede derrotar. No soy el presidente, pero a la Real le veo un buen futuro y una buena base. Todos los años salen dos o tres jugadores que llegan y se mantienen. Es cierto que otros años hemos estado luchando por metas ilusionante, por lo que conocemos lo difícil que es, pero también somos conscientes de que podemos volver a hacerlo. No sé lo que pasará, pero yo el futuro lo veo bien”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902