Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juanmi está cada vez más cerca de fichar

optimismo la semana que viene será clave para cerrar el fichaje de rulli

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Juanmi conduce un balón con el Southampton.

Galería Noticia

Juanmi conduce un balón con el Southampton.

donostia- El fichaje de Juanmi cada vez está más cerca de cerrarse. Tal y como publicó este periódico, el malagueño tiene todas las papeletas para convertirse en el primer refuerzo txuri-urdin de cara a la próxima temporada. Tanto la Real, en boca de su presidente Jokin Aperribay, como el representante del futbolista, Manolo Quilón, ya no tienen problemas en referirse abiertamente sobre la operación, lo que es señal inequívoca de que las conversaciones se encuentran muy avanzadas. El agente manifestó a este periódico la semana pasada que todo estaba muy bien encaminado y que en breve pensaba desplazarse a las Islas Británicas para intentar cerrar la operación.

Pese a que el verano pasado pagó 7 millones de euros al Málaga para hacerse con sus servicios, el Southampton asume que lo va a tener que traspasar por un cantidad bastante más baja. La intención txuri-urdin es acercarse a la mitad de su inversión, aunque los ingleses, que es un club que no tiene problemas de dinero y que suele vender bastante bien, solicitan una cifra cercana a los 5 millones.

Al futbolista, que ya se ha resignado a no tener opciones de jugar, le gustaría que todo quedara solucionado antes de emprender sus vacaciones el fin de semana del 15 de mayo. Los Saints no tienen planeado hacer ninguna gira ni prolongar durante más tiempo los entrenamientos, por lo que, tras su último encuentro frente el Crystal Palace, Juanmi no tardará en regresar a su tierra.

Por otro lado, y aunque todavía es posible que se produzcan muchos bandazos, la Real está convencida de que acabará haciéndose con los servicios de Rulli. El argentino es un meta que le encanta a Aperribay, quien, pese a reconocer que no está fácil su continuidad, confía en que finalmente alcanzará una entente con el fondo de inversión. En principio, las posturas no están demasiado lejanas, puesto que a la Real le están pidiendo una cantidad que ronda los 10 millones y la última oferta que hicieron fue de 7 millones. La semana que viene será clave, porque el club no quiere cerrarlo con Rulli ya en Argentina. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902