Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un torneo ante equipos de Iparralde

NOVEDAD | Ordizia y hernani jugarán el Torneo Irizar

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- La fase regular de la liga de División de Honor A ha terminado ya para Ampo Ordizia y Hernani, y el Babyauto Zarautz se ha quedado fuera de la pelea por el ascenso a la elite. La temporada de rugby, sin embargo, no ha terminado aún. Ordiziarras y hernaniarras participarán desde mañana en el I Torneo Transfronterizo Irizar, que incluye también la presencia del Gernika y del Getxo, de la División de Honor A, el Boucau-Tarnos, de Liga Federal 2;el AS Bayonnaise de Federal 3, y el Bardos y el Saint Pée UC, de Honneur.

Esta competición pretende estrechar los lazos entre el rugby de Hegoalde y de Iparralde, y se enmarca dentro del convenio de colaboración entre la Federación Vasca y el Comité de Côte Basque-Landes.

Los ordiziarras, reforzados por algunos jugadores de otros clubes, se estrenarán mañana frente al ASB en la capital lapurtarra (16.00 horas).

El Hernani, por su parte, debutará en la segunda jornada de competición, el 14 de mayo, ante el Bardos.

La tercera y última jornada del torneo se disputará el 21 de mayo en una misma sede y los partidos se decidirán a dedo para propiciar que los encuentros estén nivelados.

Los duelos entre Gernika y Bardos (17.50 horas) y entre SPUC y Getxo (16.00) completarán la primera jornada del torneo. - I.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902