Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa acoge el Estatal Junior Femenino

BALONCESTO | Donostia, Hondarribia, Tolosa y Azkoitia-Azpeitia, las sedes desde el día 8

Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Gipuzkoa acogerá desde este domingo hasta el día 14 el Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino, que se disputará en cuatro sedes, Hondarribia, Donostia, Tolosa y Azpeitia-Azkoitia.

La Diputación de Gipuzkoa, que apoya este evento organizado por la Federación Guipuzcoana, informó ayer de que en la competición participan 32 equipos que se van a dividir en ocho grupos.

En la primera fase jugarán todos contra todos y en cada una de las sedes habrá cuatro partidos al día, desde el domingo al martes. Se clasificarán 16 equipos para jugar los octavos de final en dos sedes: Azpeitia-Azkoitia y Donostia y se disputarán cuatro partidos al día, dos por la mañana y dos por la tarde. El jueves se jugarán los cuartos de final en una sola sede. El viernes por la mañana del 5º al 8º;y por la tarde las semifinales. Finalmente, el sábado 14 de mayo por la mañana se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final.

El Easo DBN y el Aranur ISB jugarán en los grupos G y E, respectivamente. Las donostiarras disputarán en el Polideportivo Gasca sus encuentros;y las azpeitiarras jugarán en la sede de Azkoitia y Azpeitia los suyos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902