Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Porfi Fisac: "No se puede dejar de ser profesionales"

EFE - Viernes, 6 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 16:41h

Porfi Fisac.

Porfi Fisac. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Porfi Fisac.

DONOSTIA. El entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, sigue inasequible al desaliento en la preparación del partido ante el Joventut, a pesar del descenso virtual de su equipo, y ha señalado hoy que "no se puede dejar de ser profesional".

Fisac, en un encuentro con la prensa en las instalaciones de Illunbe en Donostia, ha enfatizado que "luego se podrá descender, pero mientras haya alguna oportunidad de coger a alguno de los que están por arriba hay que trabajar".

El preparador segoviano quiere además trabajar de cara al futuro con jugadores jóvenes, a los que podría conceder oportunidades en Badalona por las múltiples bajas con las que viaja el equipo.

"Estos días ha pasado que a veces tengo más gente en la silla de lesionados, viendo el entrenamiento, que en la cancha y les tengo que mandar de ahí", ha ilustrado la situación Fisac, que pierde esta semana a Taquan Dean y que no tiene queja alguna sobre el comportamiento de sus hombres. "Solo tengo buenas palabras por su disposición al trabajo", ha subrayado Fisac.

El técnico del conjunto donostiarra ha hablado también sobre el Joventut, un equipo al que conoce muy bien y al que califica de "equilibrado" y con su fuerte en el tiro desde el triple.

"Juegan un baloncesto atractivo", ha concluido en su análisis del equipo que entrenan Salva Maldonado y su asistente José Ángel Samaniego, uno de los entrenadores guipuzcoanos que triunfa en la ACB.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902