Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Seis tolosarras cantarán en el Simposium de Barcelona

KUP Taldea representará a los vascos en la XI edición del Simposium Mundial de Coros en la Ciudad Condal

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

tolosa- La XI edición del Simposio Mundial de Coros tendrá lugar en Barcelona, del 22 al 29 de julio de 2017, donde en esta ocasión habrá representación vasca de la mano de KUP Taldea, con sede en Tolosa y del que forman parte seis vecinos de la localidad, bajo la dirección de su director, Gabriel Baltes.

La Federación Internacional de Coros es quien organiza este simposio mundial cada tres años, y en esta XI edición han seleccionado a 24 agrupaciones, que tendrán como tema The colors of Peace, los colores de la Paz.

Los miembros de KUP Taldea dicen estar más que orgullosos de poder ser representantes de la música coral vasca en una cita a tan gran nivel como es el simposio mundial. Y es que los 24 coros que componen la lista final han tenido que pasar un duro proceso de selección, a la vez que certificar ante la organización una trayectoria de cierto nivel y exigencia.- A.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902