Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lasarte-Oria retoma la campaña de asfaltado

Mañana actuará en las calles Pablo Mutiozabal y Juan de Garay y se podrá aparcar en la plaza Andatza

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Lasarte-Oria- El Ayuntamiento de Lasarte-Oria informa de que mañana se iniciará una nueva fase de la campaña de asfaltado. En este caso, les tocará el turno a las calles Pablo Mutiozabal y Juan de Garay. El próximo martes actuarán en Pintore Kalea y, por último, el jueves renovarán el firme de la calle Iñigo de Loiola. La obra consiste en el fresado del pavimento actual y el extendido de una nueva capa de mezcla bituminosa en caliente. Los trabajos se llevarán a cabo en horario diurno, por lo que esta intervención afectará a los aparcamientos, entradas a garajes y a los carriles de circulación.

La señalización provisional permitirá saber en todo momento los carriles no aptos para la circulación y accesos cortados. De igual forma, se indicará en qué zonas quedará prohibido aparcar. Mientras duren las obras, se ha habilitado la plaza Andatza como aparcamiento disuasorio. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902