Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere tras ser detenido al resistirse a un desahucio

El hombre presentaba un gran estado de ansiedad, así que fue trasladado al hospital, donde falleció

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

oviedo- Un hombre de 30 años y nacionalidad cubana falleció ayer en Oviedo tras ser detenido por abalanzarse contra un policía nacional cuando iba a ser desahuciado de su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas, cuando la Comisión Judicial procedía a comunicar una orden de desahucio en la calle Independencia de Oviedo, informó la Jefatura Superior de Policía de Asturias.

Los agentes le convencieron para abandonar la vivienda. No obstante, el ciudadano cambió de actitud y tuvo que ser reducido. Una vez en dependencias policiales, los agentes observaron que respiraba con dificultad y presentaba un “gran estado de ansiedad” por lo que la patrulla le trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias. El detenido falleció poco después, cuando ya era tratado por personal sanitario. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902