Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el Polígono Mugitegi

Un bombero herido y varios vehículos dañados en el incendio de un pabellón en Urretxu

EUROPA PRESS - Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 10:42h

DONOSTIA. Un bombero ha resultado herido de levedad y varios vehículos dañados en el transcurso de un incendio declarado en un pabellón ubicado en la localidad guipuzcoana de Urretxu.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, el fuego se originó a las doce y veinte de la medianoche de este pasado miércoles en el Polígono Mugitegi de Urretxu, en un pabellón dedicado a la compraventa de vehículos.

Como consecuencia de las llamas, un bombero que intentaba sofocar el incendio sufrió lesiones leves de las que fue atendido en el lugar. También resultaron dañados un camión, un turismo y dos o tres motocicletas.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron en fuego, si bien las primeras indagaciones apuntan a que se declaró de manera fortuita.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902