Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lurraldebus reforzará servicios para el concierto de Springsteen en Donostia

EFE - Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:21h

El músico estadounidense Bruce Springsteen durante un Concierto.

El músico estadounidense Bruce Springsteen durante un Concierto. (EFE)

Galería Noticia

El músico estadounidense Bruce Springsteen durante un Concierto.

DONOSTIA. Lurraldebus reforzará los servicios con autobuses al término del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en Donostia el próximo 17 de mayo en las líneas que unen la capital guipuzcoana con Gasteiz, Bilbao y otras localidades guipuzcoanas.

El departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio ha informado hoy en un comunicado de que la medida pretende facilitar la utilización del transporte público con una oferta similar a la que se pone en marcha los días de partido de la Real Sociedad.

Los autobuses de vuelta a Bilbao, Gasteiz, Azkoitia, Azpeitia, Eibar, Ermua, Bergara y Arrasate saldrán a las 01.30 horas de la estación de autobuses de Donostia, mientras los que se dirigen a Andoain, Tolosa, Hernani, Astigarraga, Errenteria e Irun lo harán a la 01.00 desde las inmediaciones del estadio de Anoeta.

La institución foral recuerda que es necesaria una reserva de plaza a través de la pagina www.lurraldebus.eus, para los autobuses que salen de la estación, mientras los viajeros con destino Gasteiz, Bilbao y Eskoriatza deberán remitirse a las oficinas de Pesa y el resto al correo mugikortasuna@gipuzkoa.eus.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902