Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Quinientas parejas acuden al ‘casting’ de ‘Objetivo Chimborazo’

Se emitirá en verano en ETB y las televisiones de la Forta Aragón TV, Canal Sur y Castilla-La Mancha TV

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

DONOSTIA- Quinientas parejas se han presentado a los castings de Objetivo Chimborazo, que emitirá ETB junto a las televisiones de la Forta Aragón TV, Castilla-La Mancha TV y Canal Sur. Además de en Euskadi, se están llevando a cabo castings en las principales ciudades de las comunidades autónomas que emitirán el programa este verano.

Objetivo Chimborazo es un programa lleno de aventuras en el que participarán ocho parejas y en el que los ganadores tendrán la oportunidad de coronar el volcán Chimborazo. Es el volcán más alto de Ecuador, de 6.000 metros de altura, y el punto de la Tierra más cercano al Sol. La selección de concursantes que realiza la productora Happy Ending TV concluye esta semana. Se han realizado ya los castings en Sevilla y Málaga, y ayer y anteayer un equipo de la productora estuvo en Donostia y Bilbao para elegir a los concursantes vascos. Los responsables del casting están muy satisfechos con la respuesta obtenida y destacan que se están encontrando con gente llena de ganas de aventura y deportistas de alto nivel. Jóvenes y personas de mediana edad con mucho desparpajo y alegría es el perfil predominante de las parejas que se han presentado al nuevo reality. Dos parejas de cada comunidad autónoma -Aragón, Castilla-La Mancha, Andalucía y Euskadi- tendrán que hacer frente al viaje y a las duras pruebas en los maravillosos parajes naturales del país sudamericano: las islas Galápagos, el Pacífico, los Andes ecuatorianos, la selva del Amazonas y la cima del Chimborazo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902