Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antena 3 acaba el rodaje del ‘thriller’ psicológico ‘Pulsaciones’

Pablo Derqui, Leonor Watling y Juan Diego Botto encabezan el reparto

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Un neurocirujano debe aclarar las causas de la muerte de un periodista de investigación. Atresmedia

Un neurocirujano debe aclarar las causas de la muerte de un periodista de investigación. Atresmedia

Galería Noticia

Un neurocirujano debe aclarar las causas de la muerte de un periodista de investigación. Atresmedia

DONOSTIA- Pulsaciones, el thriller psicológico de Antena 3 y Globomedia, encara la recta final de su rodaje. Está protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Juan Diego Botto, Ingrid Rubio y Meritxell Calvo. La teoría de la memoria del corazón es el punto de partida de una serie en la que las emociones se apoderan de los protagonistas. ¿Cómo se sentiría una persona si comenzara a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido? La nueva ficción narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Alex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida de Álex.

El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. Álex estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo. Un thriller que tiene en su manera de narrar otro de sus puntos fuertes y diferenciales, dejando a un lado las fórmulas más clásicas. Diez capítulos con un final cerrado componen la nueva serie de Antena 3. Pulsaciones es una idea original de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902