Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ocho bajas seguras para recibir al Rayo

Zubieta Eusebio recurrió al Sanse para completar la sesión de ayer

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Martínez, uno de los ausentes para el partido ante el Rayo.

Carlos Martínez.

Galería Noticia

Carlos Martínez, uno de los ausentes para el partido ante el Rayo.

donostia- La Real comenzó a preparar ayer en cuadro su último encuentro en Anoeta ante el Rayo. Eusebio Sacristán va a tener muchos problemas una semana más para confeccionar una lista de 18 convocados y para presentar un once de garantías en un duelo en el que no se juega nada, más que el honor e intentar dar una pequeña alegría a su afición. Al menos volverá a contar con Carlos Vela.

En la zaga son bajas seguras Iñigo Martínez, Carlos Martínez y Héctor Hernández (ayer se confirmó que sufre una rotura grado II músculo semimembranoso del muslo izquierdo), además de la de Joseba Zaldua, este último sancionado por acumulación de tarjetas. En la medular, faltarán Markel Bergara, que además de estar tocado por lo que se entrena aparte, también está castigado, y Sergio Canales. Por último, se ausentarán los dos delanteros centros, Agirretxe y Jonathas. Curioso el caso del brasileño, que podría no volver a jugar más con la camiseta txuri-urdin, tal y como no desmintió de forma rotunda Aperribay en sus declaraciones del pasado martes.

El técnico recurrió al Sanse para completar la sesión de ayer. Aparte de los habituales Elustondo y Oyarzabal, subieron el lateral Odriozola, que está completando una gran temporada en el filial, el central zurdo Babic, el mediapunta Capilla y el delantero centro Jon Bautista. Todos ellos tienen opciones de entrar en la convocatoria para el duelo frente al Rayo, ya que el filial txuri-urdin tampoco tiene nada en juego. Capilla, al que lesionó Augusto en el Calderón, y Bautista ya han debutado. Odriozola y Babic todavía no. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902