Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bankinter y Elkargi mejoran la financiación empresarial

Las pymes podrán financiar sus proyectos al Euribor +1% con la garantía de Elkargi

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Bankinter y la sociedad de garantía recíproca Elkargi suscribieron ayer un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para mejorar la oferta de financiación para las empresas vascas.

El convenio fue suscrito por el director territorial Zona Norte de Bankinter, Juan Manuel Astigarraga, y por el director general de Elkargi, Marco Pineda. En virtud de este acuerdo, las pymes podrán financiar sus proyectos al Euribor +1%, con garantía Elkargi. Astigarraga y Pineda explicaron que buscan “impulsar aún más el acceso a la financiación de las pequeñas y medianas empresas y dar una adecuada respuesta a su creciente demanda de inversión”. Esta alianza se complementa con el reciente acuerdo de Bankinter con las Sociedades de Garantía Recíproca del Estado por 130 millones de euros. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902