Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Djokovic reaparece con autoridad

tenis el serbio eliminó a borna coric por 6-2 y 6-4 en su primer partido en el open de madrid

Jueves, 5 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Djokovic se deshizo del prometedor Borna Coric.

Djokovic se deshizo del prometedor Borna Coric. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Djokovic se deshizo del prometedor Borna Coric.

madrid- Novak Djokovic irrumpió en Madrid con la autoridad que se le presume a un número uno, solventó con firmeza el compromiso ante un rival prometedor, el croata Borna Coric (6-2 y 6-4), y progresó en el Masters 1.000 de la Caja Mágica, que aspira a conquistar como hizo en 2011, en la única ocasión que ganó.

El segundo partido de la temporada sobre tierra que jugó el serbio fue, al menos, una declaración de intenciones en una sesión que, además de disfrutar de la reaparición del número uno del mundo, conservó las expectativas sobre David Ferrer, que salió airoso de un duelo espeso, enquistado, ante el estadounidense Denis Kudla, procedente de la fase previa.

El también norteamericano Sam Querrey se destapó como el próximo rival de Rafael Nadal. El japonés Kei Nishikori, el checo Tomas Berdych, el australiano Nick Kyrgios Roberto Bautista también sobrevivieron en el torneo.

En el camino se estancaron Feliciano López, Fernando Carreño, Marcel Granollers o Stanislas Wawrinka.

Nishikori superó al italiano Fabio Fognin por 6-2, 3-6 y 7-5. David Ferrer batió a Denis Kudla después de tres sets y dos horas y 16 minutos de partido (6-4, 4-6 y 6-4). En octavos se topará con el checo Tomas Berdych.

El cuadro femenino estuvo marcado por el abandono de uno de los principales reclamos, Victoria Azarenka. La bielorrusa anunció su decisión de no presentarse al partido de tercera ronda ante la estadounidense Louisa Chirico por problemas en la espalda.

Por otor lado, Carla Suárez no pudo este miércoles con la australiana Samantha Stosur. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902