Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumarraga acogerá la final de un torneo de remonte

Las semifinales del torneo de la Diputación serán en Aizarnazabal, Pasai Antxo, Zestoa y Errenteria

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

zumarraga- El frontón Beloki de Zumarraga acogerá el día 12 de junio la final del torneo Diputación de Gipuzkoa de remonte. En el mismo festival se disputará la final del torneo Elite de pelota a mano.

En el torneo Diputación de Gipuzkoa de remonte participarán cuatro parejas: Urriza-Zaldua se enfrentarán a Segurola-Endika y Uterga-Aizpuru III a Ansa II-Barrenetxea IV. Las eliminatorias serán a dos partidos.

Los tres primeros festivales comenzarán con otro partido de remonte y el cuarto con un partido de pelota a mano. El primer festival se jugará este viernes, a las 22.30, en Aizarnazabal. Urriza y Zaldua se enfrentarán a Segurola y Endika. Los partidos del día 15 serán en Pasai Antxo, a las 17.30. Uterga y Aizpuru III jugarán contra Ansa II y Barrenetxea.

El tercer festival será en Zestoa: el día 20, a las 22.30. Uterga y Aizpuru III se enfrentarán a Ansa II y Barrenetxea IV. El último partido de semifinales lo jugarán las otras dos parejas: el día 5 de junio, a las 11.30, en Errenteria.

La final se disputará en el frontón Beloki de Zumarraga, el día 12 de junio a las 12.00 horas.

El torneo lo presentaron ayer en el centro de interpretación de La Antigua. En el acto tomaron parte el técnico de deportes de la Diputación Iñaki Iturriotz, el presidente de la Federación Vasca de Pelota, Patxi Jauregi, el gerente de la fundación Euskal Jai Berri, Jaime Agirre, la gerente de la empresa patrocinadora aceites Sandua, Laura Sandua, la concejal de Zestoa, Montse Atxega, y el alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902