Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Expertos exponen ‘La revolución de los nuevos materiales’

El debate se celebra hoy en el Museo San Telmo dentro del ciclo ‘Erronkak/Desafíos’ organizado por Jakiunde

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Expertos debaten hoy en Donostia sobre el impacto económico, social, científico y tecnológico de los nuevos materiales en la jornada La revolución de los nuevos materiales, enmarcada en elCiclo Erronkak/Desafíosde Jakiunde.

A esta sesión, a las 16.00 horas en el museo San Telmo de la capital guipuzcoana, le seguirá otra el jueves a las 16.30 horas en Chillida Lantokia de Legazpi bajo el epígrafe Los nuevos materiales y la actividad industrial sobre los últimos avances en la materia, aplicaciones prácticas, líneas de investigación, nuevos materiales y la nanotecnología.

En estas charlas, expertos en la investigación de nuevos materiales de todo el Estado y de centros de referencia en Euskadi tratarán de brindar argumentos para dar a conocer cuáles son los nuevos materiales del futuro y qué líneas de investigación han de seguirse para que el País Vasco siga siendo referente en un mercado global y competitivo.

El programa proseguirá su curso a lo largo de este año con el objetivo de reflexionar sobre la forma en la que deberíamos abordar los desafíos que se presentan a las nuevas generaciones y que marcarán el futuro dentro de este ámbito. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902