Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rajoy se crece (y tiene motivos)

por iker merodio - Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Rajoy se crece (y tiene motivos)okdiario.com

Según OK Diario, Mariano Rajoy ahora sí estaría dispuesto a participar en los debates televisivos “a cuatro” que en la anterior campaña rehusó. En el primero no les quedó más remedio que hacerlo “a tres”, y en el segundo Sáenz de Santamaría se comió los recados que debían haber ido dirigidos a él. Pero ahora Rajoy sí podría aparecer porque sus opciones para ser presidente son mayores y porque los otros candidatos ya no son nuevos y cada uno ha llenado su mochila en estos meses. Será de lo poco que cambien en campaña.

Y el PSOE se debilitaelconfidencial.com

Los dos grandes vencedores de la repetición electoral pueden ser Rajoy, como ya hemos explicado, y Pablo Iglesias. En el éxito del segundo, además de sus méritos propios y maquiavélicos, interviene el error reconocido, según Nacho Cardero, de la estrategia de Pedro Sánchez. El PSOE le ató las manos y él acabó de apretar el nudo. Y ahora afilan todos los cuchillos pero no para liberarle de las ataduras, precisamente. Estilo del PSOE de toda la vida... Que Iglesias conoce y del que se aprovecha.

Todos a turista... a partir de ahoraelespanol.com

Explicar esto en un párrafo es bastante difícil: las agencias hacen ofertas en paquetes a las instituciones públicas y puede que gane la más barata ofreciendo Business. Con esto quiero decir que criticar los viajes de este tipo sin conocer esta realidad es bastante pueril. Pero lo hacen extraños... y propios: Manuela Carmena prohíbe a su equipo viajar en Business, eso sí, después de que pillen a su mano derecha haciéndolo hasta Nueva York. ¿Y si la rectificación encarece el producto?


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902