Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las divas se bañan en plata para ir al MET

La entrada cuesta 30.000 dólares y es la fiesta del año en NY

Lara Malvesí - Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

La actriz latina Zoe Saldana lució uno de los modelos más espectaculares de la noche del MET.

La actriz latina Zoe Saldana lució uno de los modelos más espectaculares de la noche del MET.

Galería Noticia

La actriz latina Zoe Saldana lució uno de los modelos más espectaculares de la noche del MET.Madonna, con transparencias en negro por detrás.Lupita Nyong’o, espectacular de Calvin Klein.Naomi Campbell también acudió al evento.Kendall Jenner y Cindy Crawford, dos ‘estrellas’.La cantante Taylor Swift, con labios negros.Kim Kardashian acompañada por Kanye West.La modelo brasileña Alessandra Ambrosio.Ciara, cantante, bailarina, actriz y modelo.Lady Gaga eligió un Versace sin pantalones.Anna Wintour
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

nueva York- Los diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la puesta de largo del mundo de la moda que es la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET) y que en esta edición giró en torno a las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño. Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Nicole Kidman o Kim Kardashian fueron algunos de los rostros populares en la considerada por muchos “fiesta del año” en Nueva York, un evento que supervisa hasta el último detalle la editora de Vogue EE.UU., Anna Wintour. La gala, que tiene el objetivo de recaudar fondos para el instituto de moda del MET y donde entrar cuesta 30.000 dólares, se celebra cada primer lunes de mayo y sirve para inaugurar una gran exposición en torno a cuya temática deben vestir los invitados. La moda en la era de la tecnología era el leit motiv este año. El color plata fue el preferido por la mayoría, empezando por una de sus presentadoras, la cantante Taylor Swift. Plateadas también lucieron Rose Byrne, de Ralph Lauren;Poppy Delevigne de Marchesa;Anna Ewers, de Jason Wu;Lupita Nyong’o de Calvin Klein;Naomi Watts de Burberry o Cindy Crawford de Balmain. Lady Gaga, siempre huyendo de la discreción, eligió un Versace sin pantalones y estética futurista. También como salida de la película Metropoli de Fritz Lang fue Kim Kardashian.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902