Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
a través de Twitter

Atresmedia ofrece reeditar el debate a cuatro el próximo 16 de junio

"7D: el debate decisivo" fue visto por 9.233.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 48,2 %

EFE - Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 19:28h

De izquierda a derecha, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez;el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias;el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la vicepresidenta del Gobierno y candidata por Madrid al Congreso, Soraya Sáenz de Santa

De izquierda a derecha, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez;el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias;el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la vicepresidenta del Gobierno y candidata por Madrid al Congreso, Soraya Sáenz de Santa que participó en representación de Mariano Rajoy. (EFE)

Galería Noticia

De izquierda a derecha, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez;el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias;el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la vicepresidenta del Gobierno y candidata por Madrid al Congreso, Soraya Sáenz de Santa

Atresmedia ha propuesto formalmente a los cuatro principales partidos políticos la reedición del debate a cuatro que ya organizó en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre, y ha planteado como posible fecha para su celebración el 16 de junio.

MADRID. Este es el ofrecimiento que ha hecho el grupo audiovisual a las principales formaciones que concurrirán en los comicios del próximo 26 de junio, según ha informado la dirección de Comunicación en su cuenta oficial de Twitter.

Al debate organizado en la anterior campaña electoral por Atresmedia, que se celebró el 7 de diciembre, asistieron los candidatos a La Moncloa del PSOE, Pedro Sánchez, Ciudadanos, Albert Rivera, y Podemos, Pablo Iglesias, mientras que por el PP acudió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En esa ocasión, "7D: el debate decisivo" fue visto por 9.233.000 espectadores y obtuvo una cuota media de pantalla del 48,2 %


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902