Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
había salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur

Tres personas fallecen en un accidente de avioneta en Syosset, cerca de tres escuelas

EFE - Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 10:47h

NUEVA YORK. Tres personas murieron hoy en Nueva York al estrellarse la avioneta en que viajaban en la localidad de Syosset, al este de la ciudad.

El pequeño avión tenía capacidad para siete personas aunque se cree que sólo viajan las tres víctimas cuyos cuerpos fueron ya recuperados, aunque no han sido identificados, señala la cadena CBS.

La avioneta había salido de Mirtle Beach en Carolina del Sur y se dirigía a Plainville, Connecticut, pero tuvo el accidente cuando sobrevolaba Syosset, en el condado de Nassau, en Long Island.

De acuerdo con las autoridades, la avioneta pertenecía a un residente de Bristol, en Connecticut y cayó cerca de tres escuelas, indica además CBS.

De acuerdo con residentes, se escuchó un extraño ruido antes de un violento estruendo tras lo cual comenzaron a caer piezas del avión, cuyo accidente investiga la Agencia Federal de Aviación (FAA, por siglas en inglés).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902