Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un tercio de la plantilla de la Real, de baja ante el Rayo

EFE - Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 16:44h

Iñigo Martínez es atendido en un tobillo durante un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

Iñigo Martínez es atendido en un tobillo durante un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

Galería Noticia

Iñigo Martínez es atendido en un tobillo durante un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

Donostia. La Real Sociedad continúa con la preparación del partido ante el Rayo Vallecano, intrascendente para los vascos pero determinante para los madrileños, encuentro que afrontará en precario por las lesiones y sanciones que pueden afectar a ocho jugadores, un tercio de la plantilla.

Las bajas están repartidas en todas las líneas de forma que en defensa Eusebio deberá de cubrir cuatro, las de los lesionados Iñigo Martínez, Carlos Martínez y Héctor Hernández, además de la de Joseba Zaldua, este último sancionado por acumulación de tarjetas.

En el medio campo se pierden el encuentro Markel Bergara, que también será sancionado por cumplir ciclo de tarjetas amarillas con la que vio ante el Real Madrid, y Sergio Canales, que no volverá a vestir de corto hasta la próxima temporada aunque haya empezado ya a realizar trabajo de recuperación en las instalaciones de Zubieta.

La línea ofensiva también tiene una importante baja, la del máximo goleador Imanol Agirretxe que se ha perdido toda la segunda vuelta por una lesión sufrida tras un encontronazo con Keylor Navas en el encuentro que se jugó en diciembre en el Santiago Bernabéu.

También causará en principio baja el otro delantero centro, el brasileño Jonathas de Jesús, que no jugó ante el Real Madrid por sufrir una tendinitis rotuliana, lo que deja huérfana la delantera de los vascos para este encuentro.

Carlos Vela compensa, en el otro lado de la balanza, las importantes bajas blanquiazules porque podrá ser convocado tras estar en la grada la pasada jornada por acumulación de tarjetas. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902