Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Calor

Hernani siempre con la Real

La localidad guipuzcoana arropó a los futbolistas blanquiazules en su visita A Zubipe en un acto organizado ayer para conmemorar el 75º aniversario del conjunto local

Mikel Recalde Javi Colmenero - Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Mikel Oyarzabal ya se ha convertido en uno de los más queridos para los niños que le buscan y le aclaman como al que más.

Mikel Oyarzabal ya se ha convertido en uno de los más queridos para los niños que le buscan y le aclaman como al que más.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal ya se ha convertido en uno de los más queridos para los niños que le buscan y le aclaman como al que más.Carlos Vela atendió con su habitual sentido del humor a los chavales... y a los no tan jóvenes.Los aficionados hernaniarras no pararon de fotografiarse con los realistas, como en este caso con Joseba Zaldua.La expedición txuri-urdin posó para la foto de familia con los representantes del Club Deportivo Hernani antes de comenzar la sesión.Héctor Hernández protagonizó la nota desagradable de la mañana al retirarse de la sesión tras sufrir rotura de fibras en la masa isquiosural de la región posterior del muslo izquierdo.Este grupo de chavales se lo pasó en grande apoyando a sus ídolos.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

hernani- La Real cicatriza sus heridas por su triste final de campaña con el cariño de Gipuzkoa. Si hace un par de semanas fue Ordizia, ayer le tocó el turno a Hernani, cuyo campo, Zubipe, que presentaba un aspecto inmejorable, albergó el entrenamiento de un equipo txuri-urdin que ya se encuentra con ganas de que finalice una temporada sin más objetivos.

La visita se enmarcó dentro de los actos del 75º aniversario del Club Deportivo Hernani. Antes de que comenzase la sesión, Jokin Aperribay hizo entrega de un recuerdo a su homólogo del club local, Martxelo Ezponda, al directivo Pedro Galardi y al director deportivo, Gorka Etxeberria, quienes les correspondieron con un bonito detalle.

La grada de Zubipe se llenó de niños que no pararon de animar a sus ídolos y que se mostraron muy respetuosos y organizados a la hora de pedirles autógrafos. Los realistas pudieron satisfacerles sin agobios y con buen humor. Aperribay agradeció el calor recibido: “Hay un montón de gente que hace un gran esfuerzo en Gipuzkoa y la Real se beneficia de él. Un esfuerzo que es parte del sistema educativo de este territorio. Es de agradecer la labor que hacen por la educación de los más pequeños. Estamos en este caso en Hernani porque este año cumple su 75º aniversario y queremos agradecerle su trabajo”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902