Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cristiano Ronaldo se apunta ante el City

champions league el real madrid no podrá contar con benzema ni casemiro

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

madrid- El Real Madrid busca una nueva cita con la historia en la gran final de Milán, en el camino de la leyenda a su undécima Copa de Europa, para lo que deberá superar sin dos titulares como Casemiro y Benzema, en un Santiago Bernabéu con ambiente especial, al Manchester City de Agüero y De Bruyne.

Un partido de tal trascendencia no se lo podía perder Cristiano Ronaldo. El portugués regresa a los terrenos de juego tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar al Madrid a la final de la Liga de Campeones. El empate sin goles de la ida obliga a marcar tantos al conjunto de Zidane, que recupera a su referente.

Con el galés Bale asumiendo galones en un momento clave de la temporada y en su mejor momento desde que fichó por el Madrid, y Cristiano generando respeto, saldrá el equipo blanco a un estadio donde aún se saborea la remontada de cuartos ante el Wolfsburgo. Avisa Zidane de que será un partido diferente, de mayor sufrimiento, mientras encaja las piezas de su puzle buscando soluciones a dos bajas muy importantes.

No estará el jugador que le ha dado el equilibrio al equipo, el brasileño Casemiro, por un edema tras un golpe sufrido ante la Real Sociedad. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902