Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los siete participantes vascos, rumbo a Holanda

giro de italia la competición arranca este viernes con el prólogo

Miércoles, 4 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Los siete corredores vascos que van a tomar parte en Giro de Italia, Mikel Landa, David López, Mikel Nieve, Julen Amézqueta, Amets Txurruka, Igor Antón y Omar Fraile, han puesto rumbo a los Países Bajos para afrontar la primera de las tres grandes de la temporada ciclista, que arrancará este viernes con una contrarreloj individual que parte desde la localidad holandesa de Apeldoorn, para ir a Italia en los días siguientes.

En el caso de Mikel Landa, que ayer cogió un vuelo en el aeropuerto vizcaino de Loiu junto a su compañero del Sky, David López, encara su principal reto de la temporada y parte en la prueba como uno de los favoritos para vestir la maglia rosa en la última jornada.

el Caja Rural, a la VueltaPor otra parte, ayer se anunció cuáles serán los equipos invitados para disputar la próxima edición de la Vuelta a España. El Caja Rural, el alemán Bora-Argon 18 y los franceses Cofidis y Direct Energie son los elegidos para la edición 71 de la Vuelta, que se disputará entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre.

Estos cuatro bloques invitados se suman a los otros 18 equipos del World Tour que están inscritos para la prueba. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902