Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Abierto el plazo para Zumaia Flysch Trail 2016

Los participantes ya pueden inscribirse en la carrera de montaña que se disputará el 3 de julio

Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 11:18h

Zumaia. El próximo 3 de julio se disputará la VIII edición de la carrera de montaña Zumaia Flysch Trail que será valedera para el Campeonato Estatal de Clubes de Montaña. Aunque la inscripción para los clubes finalizó el pasado domingo, el plazo para las personas que participen individualmente se abrió ayer y todos los interesados podrán inscribirse en la web kirolprobak.com. Habrá dos carreras, la maratón y la carrera popular (de 22,5 kilómetros), y habrá 200 plazas para la primera y 250 para la segunda.

San Sebastián, homenajeado Zumaia Flysch Trail contará este año con la colaboración de Aspanogi, Markelen Irria y Hegoak Astinduz, y según han comunicado los organizadores el homenajeado de este año será Juanjo San Sebastián. Asimismo, recuerdan que este año se duplicarán los premios en metálico: 2.000 euros para el ganador/a más 1.000 euros si bate el récord en la carrera de maratón.

Además, los días previos a la prueba el cine Aita Mari acogerá varias conferencias sobre las carreras de montaña. Por una parte, el viernes 1 de julio el homenajeado Juanjo San Sebastián ofrecerá una charla a las 19.00 horas. Por otra, el sábado habrá una charla sobre la utilización del calzado minimalista en las carreras de montaña a las 17.30 horas, y posteriomente, a las 19.00 horas se presentará el breafing de la Zumaia VIII Flysch Trail, el Gran Premio Buff Salomon y el Campeonato Estatal de Clubes 2016. A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902