Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
para conseguir donantes de sangre

Alumnos de Deusto Business School ponen en marcha una nueva campaña de comunicación

EUROPA PRESS - Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:52h

Donostia. Alumnos de la asignatura 'Dirección estratégica en comunicación' de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto han puesto en marcha, en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, una nueva campaña de comunicación que pretende sensibilizar a la sociedad guipuzcoana y a la comunidad universitaria de la importancia de donar sangre.

Según ha informado Deusto en un comunicado, el objetivo es, además de intentar lograr las cien donaciones en dos días, conseguir donantes a largo plazo que permitan asegurar las reservas de sangre para poder abastecer a la población guipuzcoana en un futuro próximo.

Las extracciones de sangre se realizarán este miércoles y jueves en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto, en horario de 09.30 a 13.30 horas, en la sala Tokiski de Innogune.

Bajo el eslogan 'El mejor salvavidas eres tú' pretenden movilizar a la comunidad universitaria a donar sangre. Dentro de los objetivos marcados, además se pretende también lograr que diez de los donantes sean repetidores y conseguir cinco inscripciones para la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa. La campaña de comunicación consiste en informar a través de las redes sociales, carteles informativos, pegatinas, tarjetones, o e-mail, utilizando para ello mensajes positivos. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902