Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Mas de Barberans

Cuatro detenidos por agredir a dos animalistas en un 'correbous' en Tarragona

Las dos voluntarias fueron rodeadas por una muchedumbre que las insultó, empujó y golpeó

EP - Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:51h

Agresión a dos animalistas en un 'correbous'en TarragonaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Agresión a dos animalistas en un 'correbous'en TarragonaReproducirAgresión a dos animalistas en un 'correbous'en Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por agredir a dos mujeres de la asociación de defensa animalista AnimaNaturalis en un 'correbous' en Mas de Barberans (Tarragona) y quitarles las cámaras con las que lo grababan, han explicado este lunes a Europa Press.

TARRAGONA. Según un comunicado de la asociación, las dos voluntarias fueron rodeadas por una muchedumbre que las insultó, empujó y golpeó en la cabeza, las piernas y el pecho: "Las arrastraron cogidas por el pelo por unas escaleras, mientras las seguían golpeando".

Los agresores fueron detenidos este sábado en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y quedaron en libertad tras pasar a disposición judicial.

La policía catalana ha informado de que hace dos semanas hubo otra agresión a activistas de AnimaNaturalis en Aldover (Tarragona) por parte de un grupo de defensores del 'correbous', donde las víctimas también denunciaron.

En esa ocasión, el grupo de activistas de la asociación animalista fue agredido cuando los vecinos de la localidad detectaron que estaban grabando el espectáculo con la intención de denunciar su celebración.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902