Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenidos por robar y amenazar a los empleados en una tienda de Donostia

Los dos jóvenes se apoderaron de diversos artículos, entre ellos un manojo de plátanos

Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Dos jóvenes de 19 y 22 años han sido detenidos en Donostia acusados de robar en un comercio de alimentación del centro de la ciudad, a cuyos encargados empujaron y amenazaron antes de darse a la fuga, informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso tuvo lugar el domingo poco antes de las 11.00 horas cuando los presuntos ladrones fueron sorprendidos por los dependientes del establecimiento en el momento en que se apoderaban de diversos artículos, entre ellos un manojo de plátanos.

Al llamarles la atención, se produjo un forcejeo y los jóvenes empujaron y profirieron amenazas contra los dos dependientes, tras lo cual huyeron a la carrera.

Poco después, en el lugar de los hechos se personó una patrulla de protección ciudadana, que fue informada por los responsables del local de que habían visto cómo los implicados se apoderaban de diversos artículos de la tienda.

Una patrulla de la Ertzaintza localizó a los supuestos ladrones poco después en la avenida Sancho el Sabio, en el barrio de Amara, y los detuvo como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

El arrestado de 19 años, que cuenta con tres detenciones anteriores, se enfrentó además de manera violenta a los agentes policiales en el momento de la detención. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902