Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Arranca la semana en el PP elconfidencial.com

por iker merodio - Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Arranca la semana en el PP elconfidencial.com

En el PP arrancaban la semana con dos buenas noticias: el embargo de la cuenta de su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, y que el “exsecretario de Estado de Cultura en el Gobierno de José María Aznar, cobró al menos 39.217 euros en facturas del museo fantasma Art Natura de Málaga, que no llegó a inaugurarse, pero que ha costado al Ayuntamiento malagueño 25 millones de euros”. Miguel Ángel Cortés lo hizo de esta manera: “Empezó a recibir ingresos en octubre de 2009 a través de su empresa Torozos Legal SL”, según El Confidencial.

Pero no pasa nada: Rajoy va a ganar elconfidencialdigital.com 

Así es: no importa que aparezcan nuevas noticias relacionadas con el desvío de fondos, sospechoso cuando menos, en Málaga o Valencia, porque el Partido Popular va a volver a ganar las elecciones generales. Y además va a hacerlo mejor que el 20 de diciembre pasado. La estrategia inmovilista de Rajoy, que en El Confidencial Digital atribuyen a uno de sus principales asesores, Pedro Arriola, le ha salido estupendamente: se presenta a las elecciones con la mochila política más ligera.

Y Pedro Sánchez saldrá perdiendo lavozlibre.com

Sinceramente, espero equivocarme pero me temo que no voy a hacerlo cuando adelanto que Pedro Sánchez va a ser uno de los grandes perdedores en esta repetición de elecciones. Su atadura a Ciudadanos todavía le asirá mientras Rajoy avanza sobre su voto seguro e Iglesias sigue sumando adeptos a su idea de “a la izquierda del PSOE”. SegúnLa Voz Libre, el socialista intenta ahora diferenciarse del de Podemos en las formas y pide ayuda a su partido para hacerlo, también, en el fondo de sus políticas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902