Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se tensa la cuerda por Rulli

portería oier olazabal no queda libre si el granada desciende a segunda

Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Rulli

Rulli

Galería Noticia

Rulli

donostia- “Quiero que mi futuro dependa de mí y no de gente que solo busca el negocio”. Son palabras de Rulli la semana pasada en una entrevista a Onda Cero.Desgraciadamente, su posible continuidad en la Real se ha convertido en la segunda parte del culebrón que ya se vivió el pasado verano, cuando el Valencia se cruzó en su camino después de que hubiese estampado su firma en un nuevo contrato en Anoeta.

En esta ocasión, y mientras el fondo sigue negociando a su ritmo y sin prisa, dos de las partes, el club y los representantes, no han tardado en ponerse nerviosos y han utilizado sus cauces habituales para filtrar información con la inequívoca intención de tensar un poco más la cuerda.

Lo único que está claro es que la Real parece decidida a acometer un importante esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Rulli. Los representantes del futbolista siguen esperando a reunirse con el fondo propietario de sus derechos y a avanzar de forma casi definitiva en la negociación para cruzar el charco y desplazarse a Donostia con la intención de cerrar la operación y el fichaje de Rulli por la Real.

El cancerbero ha dado la orden a sus agentes de que no quiere pasar un verano como el pasado, con la incertidumbre casi diaria de no saber en qué destino iba a competir a partir de agosto, por lo que quiere dejar todo sellado antes de regresar a su país al término del campeonato el fin de semana del 15 de mayo.

El hecho de que vaya a jugar los Juegos Olímpicos con Argentina, cuyo seleccionador Martino ha dejado caer que será el titular, no influye demasiado, ya que se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto de 2016. Es decir, demasiado tarde, y sería de locos, viendo los acontecimientos de las últimas jornadas, que todavía no se hubiese definido su futuro.

El club tampoco descarta afrontar la contratación de Oier Olazabal, que no tiene ninguna cláusula que le permita quedarse libre del Granada en caso de descenso y tiene contrato por dos campañas más. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902