Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Begu deja fuera a Muguruza

TENIS LA IRREGULARIDAD EN EL SAQUE CONDENA A LA VASCO-VENEZOLANA
A OTRA DECEPCIÓN EN
| Madrid

Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza. (efe)

Galería Noticia

Garbiñe Muguruza.

donostia- Garbiñe Muguruza volvió a ceder en la segunda ronda del Mutua Madrid Open (5-7, 7-6 y 6-3) y con su eliminación deja a esta edición sin sus tres primeras cabezas de serie. La rumana Irina-Camelia Begu fue más consistente y aprovechó la irregularidad de la de Caracas en un duelo que se estiró durante 2 horas y 42 minutos y que Muguruza no logró cerrar cuando más de cara lo tuvo.

Begu se adelantó por 5-2 en el primer set, pero la vasco-venezolana reaccionó y enlazó cinco juegos seguidos, con sus mejores momentos de tenis, para tomar la delantera. Sin embargo, ese tirón mental no lo aprovechó y volvió a encontrarse en la misma situación en el segundo set. De nuevo, supo volver y colocarse 6-5 y saque. Estuvo a dos puntos de anotarse el partido, pero el servicio no le funcionó en los puntos decisivos. La rumana llegó al tie-break y con un gran nivel de tenis estiró el partido.

Muguruza no encontró la fórmula para hacer fallar a su rival y en el último juego dos dobles faltas le acabaron condenando a otra decepción en una temporada en la que no acaba de dar un empujón a sus resultados.

Federer, baja El torneo masculino verá hoy la entrada en acción de los dos finalistas del año pasado, Murray y Nadal, aunque perdió ayer de forma inesperada a Roger Federer, que tuvo que darse de baja por una lesión en la espalda que le sobrevino en el entrenamiento del pasado domingo. El suizo había reaparecido en Montecarlo tras estar ausente de las pistas desde el Abierto de Australia por otra lesión en la rodilla.

nadal-kuznetsovEl ruso Andrey Kuznetsov batió al serbio Victor Troicki por 6-4 y 6-4 y se convirtió en el primer rival de Nadal. Diestro, con revés a dos manos, de 25 años, 39 del mundo esta semana, y sin final ni título alguno en su palmarés, con dos derrotas ante el de Manacor, Kuznetsov servirá de puesta a punto al reciente campeón en Montecarlo y Barcelona. Nadal se entrenó ayer con Marc López y con el colombiano Santiago Giraldo. - Roberto Calvo


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902