Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Manchester City pagará 50 millones por Laporte

athletic el cuadro que dirigirá guardiola abonará la cláusula del central galo

Martes, 3 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:12h

bilbao- El Manchester City inglés, que entrenará la próxima temporada Pep Guardiola, pagará los 50 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del central francés del Athletic Aymeric Laporte, según aseguró ayer Euskal Telebista. ETB informó de que tal decisión es ya conocida por el presidente del club vasco, Josu Urrutia, y también por su entrenador, Ernesto Valverde.

Laporte es un central zurdo que militó en el Aviron Bayonnais antes de llegar al Athletic, que cumplirá 22 años el 27 de mayo y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 después de haberlo ampliado en varias ocasiones, en las que también fue subiendo la cantidad de su cláusula. El jugador nacido en la localidad de Agen lleva ya cuatro temporadas en el primer equipo rojiblanco, en el que ha jugado 149 partidos y ha marcado 7 goles.

El central francés, titular indiscutible para Valverde hasta su lesión, sufre una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902