Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Gizartea

Le golpean hasta dejarle tirado en el suelo para robarle

Tres hombres, dos de ellos menores, han sido detenidos en Andoain por agredir y atracar a un joven

Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Donostia- Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron arrestados por la Ertzaintza la madrugada de ayer en Andoain acusados de agredir a un varón hasta dejarlo tendido en el suelo para arrebatarle la cartera y el teléfono móvil, según informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas, cuando un joven comunicó a la Ertzaintza que poco antes había sido víctima de un robo en Andoain, según especificaron las mismas fuentes.

Al parecer, había sido abordado en la calle por tres personas, que le agredieron hasta dejarle tendido en el suelo y le robaron la cartera y el teléfono móvil.

Los agentes de la Policía vasca trasladados al lugar localizaron en las inmediaciones a tres jóvenes cuya descripción coincidía con la aportada por el denunciante.

Los sospechosos, dos menores de edad y un tercero de 19 años, fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito de robo con violencia. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902