Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rajoy también cree que va a volver a ganar elconfidencialdigital.com

por iker merodio - Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Rajoy también cree que va a volver a ganar elconfidencialdigital.com 

No solo de que va a ganar: Mariano Rajoy está convencido de que va a gobernar después de las próximas elecciones que tendrán lugar el 26 de junio, según leemos en El Confidencial Digital. Y yo me aventuro a pensar que, si no lo logra a la segunda, lo hará a la tercera, si hace falta, después de tirarse un año en funciones. Pero vayamos paso a paso: cree que en junio mejorará su resultado del 20-D, que Ciudadanos le apoyará y que el PSOE, si es necesario, se abstendrá.

La baza nostálgica de Trump xavierpeytibi.com 

Podíamos intuirlo pero pocos pueden describir tan bien como Xavier Peytibi a lo que apela Trump en su campaña: “Un pasado en el que el sueño americano podía hacerse realidad. Todo va demasiado rápido para muchas personas y no lo entienden, y no quieren que sea así. Trump es un modo de aferrarse a su concepción de la vida, a la nostalgia por su pasado y el de sus padres, por querer que sus hijos tengan lo mismo que ellos tuvieron y que su legado y forma de vida no se pierda. Votando a Trump luchan por romper el mundo cambiante que les rodea”.

Cambios en Instagram ticbeat.com

Me encanta Instagram, es cierto. Pero no me preocupa demasiado que Facebook (la empresa propietaria) vaya a hacer cambios en su diseño que, por otro lado, va quedándose un poco anticuado (hablamos siempre de los tiempos relativos de este mundo tan cambiante). Eso sí, no nací ayer: no me cuesta aventurar que los cambios, además de al diseño, afectarán al modo en el que dispondrán y consumiremos la publicidad en esta red social. Al final, una aplicación solo es un negocio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902