Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zurutuza quiere más liga

balance personal admite estar “disfrutando” tras una temporada difícil

Marco Rodrigo Gorka Estrada - Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Zurutuza, con Bruma ayer en Zubieta.

Zurutuza, con Bruma ayer en Zubieta.

Galería Noticia

Zurutuza, con Bruma ayer en Zubieta.

donostia- David Zurutuza, uno de los realistas más destacados el sábado frente al Real Madrid, ofreció ayer una rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en Zubieta, comparecencia durante la que admitió “estar disfrutando” sobre el césped en los últimos encuentros. El centrocampista, que ha pasado cuatro meses en el dique seco a lo largo de la temporada, está ofreciendo un muy buen nivel. “Estoy contento conmigo mismo, con mi juego y con cómo me estoy encontrando. Me gustaría que la campaña fuera más larga, pero me estoy viendo bien y voy a terminar con buen sabor de boca”.

El pelirrojo analizó el encuentro disputado la víspera. “Al principio nos costó. Durante los primeros minutos no pudimos coger el sitio y el Real Madrid nos superó. Pero luego mejoramos y empezamos a llegar más arriba sin que ellos nos hicieran muchas ocasiones. Nos faltaron jugadores importantes en ataque a los que echamos de menos. ¿Si un empate habría sido lo más justo? Yo no sé que es justo o injusto en el fútbol. Los dos tuvimos opciones y ellos acertaron”, zanjó el mediapunta txuri-urdin.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902