Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fútbol sin límites

jugadores de la cantera y de atzegi compartieron un emotivo torneo

Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

Foto de familia con la primera plantilla realista. Fotos: Real Sociedad

Foto de familia con la primera plantilla realista. Fotos: Real Sociedad

Galería Noticia

Foto de familia con la primera plantilla realista. Fotos: Real SociedadJugadores de uno de los equipos participantes celebran un gol, ayer en Zubieta.El presidente txuri-urdin Jokin Aperribay participó en el acto de entrega de trofeos, marcada por la alegría de los vencedores.

Durante la mañana de ayer, las instalaciones de Zubieta albergaron la segunda edición de Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con Atzegi (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual). Más de 100 personas participaron en un emotivo campeonato en el que compitieron jugadores de los equipos de Atzegi mezclados con jóvenes de los equipos del fútbol base txuri-urdin.

A las diez de la mañana, coincidiendo con el inicio del entrenamiento de la primera plantilla, arrancó el torneo con un formato 3x3. Todos los jugadores participaron bajo las mismas condiciones y normas. Así, se hicieron desaparecer los límites que separan el deporte adaptado del “normalizado”. Tras la sesión de los de Eusebio, varios futbolistas se acercaron a saludar a los participantes. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902