Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético desciende

Hockey Hierba el conjunto donostiarra perdió por 4-1

Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El Atlético San Sebastián ni siquiera necesitaba ganar para mantenerse un año más en la División de Honor masculina. Al conjunto donostiarra le bastaba con empatar o incluso perder por un gol de diferencia en la cancha del Taburiente, el rival con el que se jugaba la permanencia. Pero el Atlético no estará el año que viene en la máxima categoría. El club guipuzcoano terminó perdiendo por 4-1 y la próxima campaña tendrá que militar en la segunda división estatal.

El equipo canario se adelantó y los donostiarras resistieron con ese resultado (1-0), que les daba la permanencia, hasta el descanso. Es más, en el tercer cuarto los guipuzcoanos igualaron el duelo. En el último, sin embargo, el Taburiente logró tres nuevos goles que condenaron al Atlético. Los de Carmelo Guerrero despiden así una dura temporada marcada por los reveses en la confección de la plantilla para el segundo tramo de la competición y por la escasez de efectivos.

En la División de Honor femenina, Maraña logró un empatein extremis para la Real en la pista del Club Egara, su rival en la eliminatoria a doble partido que se jugará este fin de semana en Donostia (1-1). - N.G.

D.H.masculina

d.H. Femenina


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902