Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Betancur abre los brazos en Asturias

Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Después de arrancarse las telarañas del olvido en la Vuelta a Castilla y León, donde se estrenó la vitrina de Carlos Betancur en el presente curso, el del remonte a través de Movistar, el colombiano atrapó las mismas sensaciones en Pola de Lena, donde triunfó en las segunda etapa de la Vuelta a Asturias, en la que Hugh Carthy (Caja Rural) se sostuvo en el liderato tras una jornada intensa. La criba dejó el pelotón con menos de 20 unidades, donde Euskadi Murias también aportó con Gari Bravo -tercero en la general- y Mikel Bizkarra, de nuevo entre los mejores. La carrera asturiana se cierra hoy con Hugh Carthy defendiendo su privilegiada posición en una etapa corta (121,5 km) desde Bueño (Soto de Ribera), pasando el angosto y revoltoso Violeo (2ª).

turquía y yorkshireInesperado, tal vez sorprendido, José Gonçalves se apuntó la Vuelta al Turquía, una carrera que latió al dictado del Caja Rural, conjunto nodriza del portugués, dichoso con la caída de telón del Tour de Turquía, que su desagüe vio la victoria de Jakub Mareczko (Southeast-Venezuela) al sprint por delante de Sacha Modolo (Lampre). El francés Thomas Voeckler (Direct Energie) logró la tercera y última etapa del Tour de Yorkshire, lo que le validó la victoria absoluta en la prueba británica. En Frankfurt, el triunfo fue para Alexander Kristoff (Katusha). - C. Ortuzar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902