Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena cae en la primera ronda de Madrid

tenis no tuvo opción ante la checa kvitova (6-3 y 6-2), defensora del título

Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:15h

madrid- Lara Arruabarrena quedó apeada ayer del cuadro individual femenino del torneo de Madrid. Sin opción ante la checa Petra Kvitova, defensora del título, la guipuzcoana encajó un 6-3 y 6-2 que de le deja fuera, algo a lo que prácticamente se había visto condenada desde el sorteo celebrado el pasado viernes. El duelo resultó disputado en su arranque, y durante la primera manga se llegó a registrar una igualada a tres juegos a partir de la que la tenista centroeuropea pasó a dominar el choque con contundencia.

Por su parte, Garbiñe Muguruza batió en dos mangas (6-2 y 7-5) a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y se ganó una plaza en la ronda que reúne a las 32 mejores. Allí coincidirá con su compañera de dobles, la grancanaria Carla Suárez, quien sobrevivió al exigente choque que le planteó la húngara Timea Babos (3-6, 6-2 y 6-3). A ambas se reducen las opciones de éxito español en el cuadro femenino del torneo.

Muguruza reconoció que jugar en España conlleva un “extra de motivación” pero también de “tensión y nervios”. En cualquier caso, la pupila del francés Sam Sumyk rescató de la que ayer resultó su primera actuación en la Caja Mágica “un sentimiento de satisfacción por haber ganado el encuentro y por haber luchado”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902