Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
anuncia el equipo de origen navarro

Alejandro Valverde, jefe de filas de Movistar en el Giro

Valverde llega con la moral de haber vencido en las Vueltas a Castilla y León y Andalucía, así como en la Flecha Valona, y con el aval del tercer puesto en el pasado Tour de Francia

EFE - Lunes, 2 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 17:39h

El ciclista español del equipo Movistar Alejandro Valverde celebra en el podio la victoria conseguida en la Flecha Valona, con final en el Muro de Huy (Bélgica).

El ciclista español del equipo Movistar Alejandro Valverde celebra en el podio la victoria conseguida en la Flecha Valona, con final en el Muro de Huy (Bélgica). (EFE)

Galería Noticia

El ciclista español del equipo Movistar Alejandro Valverde celebra en el podio la victoria conseguida en la Flecha Valona, con final en el Muro de Huy (Bélgica).

MADRID. Alejandro Valverde, número uno de la clasificación de la UCI los dos últimos años, será el jefe de filas del Movistar en el Giro de Italia, anunció el equipo de origen navarro.

Valverde llega con la moral de haber vencido en las Vueltas a Castilla y León y Andalucía, así como en la Flecha Valona, y con el aval del tercer puesto en el pasado Tour de Francia.

Tendrá a su lado al cuarto de la última edición de la ronda italiana, el costarricense Andrey Amador, a los rodadores Jasha Sutterlin y Rory Sutherland, y en la montaña también tendrá el apoyo de José Herrada, Javi Moreno y Carlos Betancur, así como a José Joaquín Rojas y Giovanni Visconti, que ganó el premio de la montaña en 2015.

José Luis Jaimerena y Chente García Acosta dirigirán al conjunto de Eusebio Unzué en esta 99 edición del Giro, que comenzará el viernes en la ciudad holandesa de Apeldoorn con una contrarreloj individual de 9,8 kilómetros y concluirá el 29 de mayo con una etapa de 163 kilómetros con meta en Turín al cabo de un recorrido total de 2.400 kilómetros.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902