Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia cita a los amantes de los vehículos clásicos

El V encuentro de vehículos clásicos e históricos se celebrará el 8 de mayo y la organización espera superar los cien participantes

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

azkoitia- Los amantes de los coches y las motos con solera de todo el territorio tienen el próximo domingo, día 8 de mayo, una cita ineludible con el V Encuentro de vehículos clásicos (con más de 25 años) e históricos (más de 50 años) que organiza el colectivo Clásicos de Azkoitia con la colaboración de Errebueltie Motor Kluba.

Al igual que en las ediciones precedentes, el encuentro de clásicos de Azkoitia arrancará en torno a las 9.00 horas en Plaza Berri con la llegada de los primeros participantes que, una vez reunidos, “a eso de las 11.30 horas” iniciarán un pequeño recorrido que les llevará hasta Azpeitia y Urrestilla a bordo de sus flamantes vehículos.

Una vez de regreso a Azkoitia, los participantes estacionarán y expondrán sus máquinas “al mediodía” en el casco urbano de la localidad “para que la ciudadanía vea las motos y los coches y saque fotografías”.

Mientras tanto, los dueños de los vehículos que lo deseen (y sus acompañantes) disfrutarán de una comida de hermandad en el restaurante Orbela. Según explica Antonio Sodupe desde la organización, “la inscripción para esa comida puede hacerse hasta el próximo viernes indicando el nombre y el apellido de los asistentes e ingresando 15 euros en el número de cuenta 2095 5071 10 9115036181 habilitado para la ocasión en Kutxa”.

Interesantes sorteosAl igual que en los años anteriores, la organización del encuentro de vehículos clásicos e históricos de Azkoitia realizará el próximo domingo dos interesantes sorteos.

Uno de ellos estará dirigido a los participantes que, por el hecho de acudir a la cita, optarán a llevarse a casa “desde cheques para gastar en concesionarios y talleres de la zona hasta cenas en restaurantes de Azkoitia o relojes, gafas de sol y demás regalos”.

El otro sorteo estará abierto al conjunto de la ciudadanía, que el día del encuentro podrá adquirir (por un euro) unos boletos que les permitirá participar en el sorteo de numerosos artículos y productos. Todos ellos pueden verse “en un escaparate de Plaza Berri”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902