Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oarsoaldea ofertará 35 deportes para el verano

La inscripción se abrirá mañana y habrá varias novedades como la Escuela de Triatlón

Aitziber Muga - Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Los cuatro ediles delegados de deportes de la comarca, en la presentación.

Los cuatro ediles delegados de deportes de la comarca, en la presentación.

Galería Noticia

Los cuatro ediles delegados de deportes de la comarca, en la presentación.

Lezo- Visto el éxito de años anteriores, la Mesa de Coordinación de Deportes de Oarsoaldea, compuesta por los cuatro Ayuntamientos, ha organizado por quinto año la Campaña de Verano 2016 de Deportes. En total se ofrecen más de 35 actividades para niños y jóvenes entre tres y 16 años.

De la misma forma que se hizo el año pasado, también se ofertarán actividades dirigidas a mayores de 16 años. Entre otras muchas, estas son las prácticas que los mayores podrán realizar: natación, actividades de salón, paddel, deslizamiento en famila, vela o submarinismo.

Aunque en los dípticos pone que la inscripción se abrirá el 4 de mayo, lo cierto es que se podrá dar el nombre a partir de mañana.

Al igual que en las ediciones anteriores, la oferta de la Campaña de Deportes de Verano de Oarsoaldea se ha recogido en un folleto de mano con el objeto de plasmar toda la información de la manera más eficaz, y facilitando a la ciudadanía la visualización de la misma. En dicho folleto se han agrupado las actividades que se realizarán en los cuatro municipios. Se distribuirán 7.500 dípticos en colegios e instalaciones deportivas. Asimismo, todas las ofertas serán colgadas en las páginas web de los Ayuntamientos.

Las novedades de este año son la ampliación de la oferta de deportes sobre ruedas, el refuerzo de las actividades sobre el mar y la Escuela de Triatlón que se organizará en Errenteria. En lo que respecta a los deportes sobre ruedas el skate estará acompañado de otras dos modalidades: el scooter y el long. Asimismo, en vista del éxito que ha tenido el triatlón durante el curso, se ha decidido incorporarlo a la oferta de verano.

Los objetivos de la campaña conjunta de los cuatro municipios son, por un lado, utilizar de forma eficaz los medios con los cuenta cada Ayuntamiento de la comarca, y por otro, ofrecer una oferta amplia de actividades a los ciudadanos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902