Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un bus llevará a los vecinos de Debabarrena a actos del Kursaal

El Ayuntamiento de Elgoibar facilitará a la gente de la comarca el acceso a la programación

Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 06:11h

elgoibar- La alcaldesa de Elgoibar, Ane Beitia, la edil de Cultura, Andrea Arriola y el gerente del Centro Kursaal, Iker Goikoetxea, presentaron el viernes el acuerdo alcanzado entre ambas entidades con el objetivo de facilitar a la ciudadanía de Debabarrena el acceso a los conciertos y espectáculos escénicos que se programan en el equipamiento donostiarra.

Para ello, el Consistorio se ha vinculado a la iniciativa Kursaal Eskura, promovida con el fin de acercar a la ciudadanía de los pueblos del territorio los eventos que se organizan en el Centro Kursaal.

Gacias a este programa, los vecinos de Debabarrena contarán con un servicio de autobús gratuito para acudir a los espectáculos y regresar a la comarca (el autobús se cogerá en la parada elgoibarresa del King-Kong).

Para empezar, el servicio se ofrecerá el próximo 31 de mayo (a las 18.45 horas) con motivo del concierto que ofrecerán la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse y el Orfeón Donostiarra.

Para disfrutar del mismo, los interesados deben adquirir la entrada para el evento en la web www.sarrerak.kursaal.eus y posteriormente reservar plaza (hasta el día 26) para el autobús en el departamento de Cultura de Elgoibar (teléfono 943 742 158).

Los menores de 30 años pueden asistir a los eventos del Kursaal pagando solo 3 euros, pero no pueden adquirir las entradas por Internet (solo en taquilla). Para ello, deben reservar la entrada (igual que el autobús) en el área municipal de Cultura. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902