Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el conductor del vehículo se dio a la fuga

Una persona muere al ser atropellada en una vía de servicio de El Puerto de Santa María (Cádiz)

EP - Domingo, 1 de Mayo de 2016 - Actualizado a las 10:22h

EL PUERTO DE SANTA MARÍA. Una persona ha fallecido en la madrugada de este domingo al ser atropellada mientras andaba por una vía de servicio de la carretera A-491, en el cruce con la calle Dama de Noche, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, un testigo les ha alertado del suceso a las 04,50 horas, tras lo que se ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Nacional y Local para que se trasladasen al lugar de los hechos.

Por su parte, el conductor del vehículo se dio a la fuga, según el testimonio de los alertantes, pero ha sido localizado posteriormente por efectivos de la Policía.

La víctima, de cuya identidad se desconocen más datos hasta el momento, ha fallecido en el lugar de los hechos, y en estos momentos se instruyen diligencias judiciales para aclarar las circunstancias del suceso.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902